Powered By Blogger

jueves, 13 de enero de 2011

Marcos Ungaretti y el teatro más pequeño del mundo.

<> 
<>
  
Marcos Ungaretti y el teatro rodante más pequeño del mundo, recorren las calles y plazas de Porto Alegre, presentando dentro de su acondicionado ambiente, las mejores sinfonías del mundo.
                                                
Quizá no tiene la monumentalidad histórica de la Scala de Milán, tampoco la importancia latinoamericana del teatro Colón de Buenos Aires, ni la modernidad y tecnología del Metropolitan Ópera House, de Nueva York, pero este pequeño teatro, tiene una especial belleza y autentica originalidad que hace que su publico asistente se sienta cómodo y seguro, mientras se deleita con la música que el Maestro Marcos Ungaretti va desarrollando.
Marcos Ungaretti es un destacado y reconocido músico gaúcho que decidió difundir lo mejor de la música clásica, juntamente con el jazz, la bossa nova, y todo tipo de música popular brasilera, por los diferentes barrios de Porto Alegre, con la proyección de hacerlo posteriormente por las diferentes ciudades de Brasil; si Dios quiere, por otros países de Sudamérica y porque no decirlo del mundo.
Para ello, Ungaretti acondicionó la parte posterior de su camioneta convirtiéndola en un pequeño teatro, provisto de un escenario (con cortinas y todo lo demás) las paredes las cubrió con delicadas telas y para mayor comodidad le puso aire acondicionado. Es decir ahora este mini teatro tiene en su interior palco, platea. Iluminación, aire acondicionado y una excelente sonorización. Como su capacidad es únicamente para cinco personas, cada función se realiza con el teatro “completamente lleno”
                        Geral
El mes de diciembre del 2010; la tradicional e internacional feria de artesanos del “Brique da Redenção” realizó su acostumbrada “Feria de Natal” y los organizadores tuvieron la gran iniciativa de invitar nada menos que a Marcos Ungaretti para que realice unas presentaciones en su mini teatro rodante. El resultado; un éxito rotundo, cientos de personas adultos, jóvenes y niños se deleitaron con las diferentes presentaciones artísticas que se ejecutaron.
“Estoy feliz, por que el publico está reconociendo mi trabajo artístico. Por que en cada presentación se fusiona la música, la fraternidad, la paz y sobre todo el respeto mutuo entre el publico y el artista” –manifiesta Ungaretti “En cada presentación expongo lo mejor de mi arte; mi entrega es total pues la música vive dentro de mi y cuando aflora, lo hace con alegría” –dice emocionado.
Debe reconocerse que es realmente valioso lo que viene haciendo por la música y la cultura popular este honorable y ejemplar músico gaúcho; ya que en esta época llena de envidia, de intereses individualistas, donde se piensa más en ganar dinero que en el prójimo y donde los valores se están extinguiendo; es muy difícil encontrar personas como Marcos Ungaretti, que realiza esta importante actividad cultural, unicamente por que piensa que de esta forma, esta aportando algo más de cultura al pueblo.
Una labor cultural, social y sobre todo altruista que debería servir de ejemplo a todas aquellas personas con gran poder ecónomico, que podrían hacer mucho más que Ungaretti, sin embargo, se preocupan más en guardar su dinero.
Así que ya lo sabe; si usted está caminando por la calle y se encuentra a su paso con este original mini teatro, no lo dude y solicite su entrada para ver el espectáculo. Le aseguro que no se arrepentirá. ¿Y sabe usted, que es lo mejor de todo esto?; pues que todas las funciones musicales o teatrales, son completamente “Gratuitos”
Otro dato más; si usted o su organización desean invitar a su feria, festival o congreso a Marcos Ungaretti junto con el teatro rodante más pequeño del mundo, comuníquese con él; al teléfono (51) 84056411. Que con mucho agrado los atenderá. De lo contrario puede hacerlo también al mail…
No dejen de llamarlo eh... Marcos Ungaretti los está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario