Powered By Blogger

lunes, 29 de julio de 2013

Peruanos residentes en Porto Alegre - Brasil celebraron el día de su independencia.

Por iniciativa del Centro Cultural Peruano de Porto Alegre, Brasil, cientos de peruanos residentes en esa ciudad celebraron el 192º Aniversario de la Independencia de Perú, Con danzas del folcklore peruano, gastronomía típica, y una gran fiesta de confraternidad.
 
Fue una noche inolvidable, para los residentes peruanos de esa bella ciudad brasileña, los asistentes bailaron cantaron, disfrutaron de un show folcklórico de Perú y de otros países hermanos como Colombia y Argentina, quienes además estuvieron representados por sus correspondientes cónsules.
El gran baile general estuvo amenizado por la agrupación musical “La Cumbre”  compuesta por destacados músicos de diferentes nacionalidades pero que armonizan perfectamente, e interpretan música latinoamericana, e internacional.
El Dr. Carlos Nevado, director del “Centro Cultural Peruano de Porto Alegre” manifestó sentirse satisfecho con el éxito del evento patrio “Nuestro Centro Cultural Peruano de esta ciudad, siempre está organizando diversas manifestaciones culturales que muestren en este gran país nuestra cultura, nuestra gastronomía, pero sobretodo tratamos de reforzar la confraternización no sólo entre los peruanos residentes aquí, sino también con los hermanos brasileños y residentes de otros países hermanos” -manifestó emocionado el Dr. Nevado.
Por supuesto que no podía faltar la deliciosa comida peruana que fue del agrado de todos los asistentes, quienes también recibieron algunos presentes sorteados durante el transcurso de la fiesta. Sin embargo el premio mayor fue el sorteo de un pasaje Porto Alegre – Lima- Porto Alegre, cortesía de la compañía de aviación Avianca Taca que estuvo representada por Felipe Lemos quien participó del sorteo e hizo entrega del pasaje a la persona ganadora.
Felicitaciones al centro Cultural peruano de Porto Alegre por esa permanente labor que prestigia el nombre del Perú… Y Felices fiestas Patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario