Powered By Blogger

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Si Neymar y otros exitosos deportistas fueran pobres, ¿tendrían el mismo éxito con las bellas mujeres?

 
Si Neymar, al igual que otros atletas, fuera un deportista pobre, en vez de un futbolista rico y famoso ¿tendría el mismo éxito con las mujeres? Será que… ¿Bruna Marquezine lo amaría como dice amarlo?
Lo de Neymar, es solo un ejemplo de los muchos deportistas provenientes de hogares pobres, que, de la noche a la mañana –gracias a su éxito en los deportes-  no solo se convirtieron en ricos y famosos;  sino que simultáneamente, empezaron a desarrollar un avasallador  “Atractivo” que “extrañamente” -antes de su evolución económica- muchas mujeres no se habían percatado.
Lo interesante es que situaciones similares suceden con muchos otros exitosos personajes, especialmente del deporte, aunque últimamente también está sucediendo en otros ambientes sociales como el político, antes tan mesurado en este tipo de situaciones.
No hace mucho en un número de la revista Proceedings of the National Academy os Sciences, se publicó un estudio para saber qué es lo que más valoran los hombres y las mujeres al buscar pareja. El estudio comprobó algo que ya se percibía a simple vista; los hombres suelen dar prioridad al aspecto físico y las mujeres a la situación económica.
Asimismo, los investigadores llegaron a la conclusión de que los hombres se fijan más en el atractivo físico de la mujer, aunque están dispuestos a salir con alguien que no alcance sus cánones ideales; mientras que ellas adaptan su deseo de encontrar un compañero en buena posición económica a lo atractivas que se perciben a sí mismas.
  Neymar posó junto al futbolista Lucas y 10 bellas mujeres tras un partido benéfico en Brasil.
Sin embargo, podemos apreciar que existen también otros estudios que dicen que esta problemática se da por la falta de valores, los mismos que cada vez van desapareciendo dentro de nuestra sociedad, donde muchos ricos siguen pensando que tener dinero es salir de la pobreza y no se percatan que algunos casos han entrado en la pobreza espiritual. Asimismo, existen también muchos pobres que no saben valorar que dentro de la pobreza material, se puede encontrar una gran riqueza espiritual, y que la felicidad la podemos hallar junto a nuestros seres queridos, familiares y amigos si convivimos en medio de un ambiente de confraternidad y respeto.
Los buenos consejos que podemos impartir a nuestros hijos, o los que recibimos de nuestros mayores, profesores o personas honestas y con experiencia de vida, despertarán en nosotros un mejor panorama del mundo, permitiendo que nos demos cuenta que algunas veces los fines de quienes nos rodean no son precisamente afectivos, sino de interés, (Ojo, estoy diciendo en la mayoría de los casos, no en todos)
Al respecto, estoy recordando algo alusivo al tema; lo sucedido con el exitoso delantero brasileño del Corinthians, Alexandre Pato, quien jugara un tiempo en Europa; Este jóven se separó de su esposa, la actriz Sthefany Brito, nueve meses después de un pomposo casamiento, que tuvo un costo de 700,000 dólares celebrado el hotel Copacabana Palace, de Río de Janeiro.
Posteriormente al divorcio, el Superior Tribunal de Justicia de Brasil, dispuso que Alexandre pato deba pagar a su ex mujer una pensión de 50 mil reales mensuales.  La opinión o conclusiones se las dejo a ustedes.
Bueno antes de terminar este breve artículo me estaba preguntando… ¿Será acaso que la bella Carla Bruni se hubiera casado con Sarkozy si este fuera un humilde pescador?
 
De repente sì…o, ¿estoy equivocado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario