Powered By Blogger

miércoles, 19 de enero de 2011

"Sierra Maestra", un pedacito de Cuba en Porto Alegre

 Si desea beberse un “Mojito”, un “Ron” cubano, unas cervecitas heladas y bailar música latina en vivo; ya no precisa irse hasta Cuba, pues un pedacito de la Isla, está en Porto Alegre.
“Sierra Maestra” es el nombre de esa cadena montañosa que bordea la costa sur oriental de Cuba, donde existen además, los más maravillosos parques naturales de este país y que se hizo más famosa aun, tras ser refugió del ejército revolucionario de Fidel Castro, en su lucha contra el dictador Batista.

Y “Sierra maestra”, es también el nombre de este particular bar ubicado en la Rua Otávio Correa 39 - Cidade Baixa, en pleno corazón de Porto Alegre y que desde hace algún tiempo se ha convertido en el lugar preferido de los amantes de la buena música latina y brasilera. Lo más interesante es que la música que allí se escucha es en vivo.

Lo mejor es que la atención te la hacen directamente sus propietarios Mario Algeciras  y Ana Maliuk, dos maravillosas personas que trataran en todo momento de hacerte sentir como en casa. “Lo que sucede es que para nosotros esto es parte de nuestro hogar; por ese motivo las personas que nos visitan, son recibidos como buenos amigos, más que como clientes. Por eso se sienten bien” –nos dice el buen  Mario ante la sonrisa de su bella esposa Ana.
                                                       
                                   
                                      La simpática Amaris y los “Tonda y Combo”

Podríamos afirmar además, que este lugar sirve asimismo, como un espacio de integración pues también se difunde música brasileña y de la buena. De tal manera que usted puede escoger cuando y que tipo de música quiere disfrutar, para ello debe elegir el día, de acuerdo a nuestra programación.

miércoles y viernes (quartas y sextas) Música brasilera
Con la mejor Samba de raíz

jueves y sábados (Quintas y sábados) Música latina
                                 Salsa, merengue, cha cha cha y rumba latina

Así que si desea pasarla bien con su pareja o amigos, le recomendamos que no deje de ir a la “Sierra Maestra”… Pero de todas maneras le sugerimos que antes, de una llamadita al (51) 3022-5433 o al 9173-2284 y reserve su mesa.

No deje de asistir a la Sierra maestra, estamos seguros que no se arrepentirán. Algo más, si nos encontramos por ahí, las dos primeras cervezas heladitas…son a mi cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario